Comenzamos el 4 de Julio saliendo de Heathrow, Londres rumbo a Münich, Alemania. La primera ciudad fue Gerestried, a una hora y media pmas o menos de donde llegamos (Münich), allí estuvimos realizando trabajos con la gente de la iglesia Bautista de aquella ciudad. Fue un tiempo genial, poder compartir de lo mucho que recibimos en la primera parte de la DTS, trabajar con los jóvenes, adultos, ancianos y niños. También compartir con el grupo de Latinos en dicha ciudad, poder animarles y orar por ellos.
Luego, nos dirijimos a Lenggries, a la casa de Silvia, una hermana que hizo la DTS en Argentina, hace algunos años y que apoya recibiendo misioneros en su casa, quienes realizan trabajo con las distintas iglesias de la zona de Bad-tölz.
Silvia es una persona extraordinaria y su familia también, su esposo y sus 4 hijos, fueron muy hospitalarios con nosotros y nos apoyaron mucho en nuestros 10 dias en su casa.
Para finalizar, volvimos a Münich para tomar el autobus que nos llevaría a Gronau, una ciudad en el norte de Alemania, a 600 metros de la frontera con Holanda. Por ende tuvimos la chance de poder conocer otro país más jajaja!.
En esta ciudad apoyamos en un evento evangelístico, que estaba programado para 10 días, el cual se llamaba "The Tent" (La Tienda), donde realizabamos servicios todas las tardes, a partir de las 19 hrs. Todo esto iba acompañado del trabajo en el Buscafé, que es un bus de dos pisos, que se estacionaba en el centro de Gronau y compartiamos un café con los transeúntes y hablabamos acerca de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario