domingo, 11 de mayo de 2008

¿Cartero del Cielo?


Cada Mañana me levanto con la intensión de cumplir con mi Objetivo... Recorrer las calles Madrileñas repartiendo una cantidad "x" de Publicidad en cada uno de los buzones de los distintos Portales, Edificios y Casas. No es algo difícil, de hecho me ha servido bastante, no me quejo! Pero Realmente he visto y comprendido que de cierta forma, todos los que decidimos hacer algo por este Mundo, somo una especie de "Cartero de Publicidad"... La Gente muchas veces no nos quiere ver ni en Pintura, otras veces, nos trata muy bien y con mucha amabilidad, ya por otro lado nos confronta de una forma agresiva como si fueramos gente que con intensión "molestamos su entorno". No lo sé, pero vaya que me he dado cuenta mucho de eso. En Resumidas cuentas, hago una trabajo al que muchos "Odian". No es malo el trabajo, no trae una mala Intensión, de hecho tal como podría ser la Publicidad "Más Importante del día", con una super Oferta! Muchas veces también podría ser algo que salvase tu vida y cambiase totalmente tu Presente y Futuro. Mucha gente no lo piensa, sólo ve la forma dedefenderse ante algún ataque de un supuesto "enemigo"o quizá se rien y creen haber hecho lo correcto, por pasar a llevar a otra persona.
Nos ganamos la vida haciendo esto. Somos los "Carteros del Cielo", traemos algo que para mucha gente es Odiado y quizá otra recibe muy amistosamente y decide cambiar su Rumbo. Nosé si siempre será así la cosa, pero mientras viva, seré esta clase de Cartero. No de Publicidad, sino uno enviado por Dios a entregar las cartasdel Cielo para cada uno de los Buzones de los Hogares, tanto acá en Madrid, como en todo el Mundo.

1 comentario:

ASLAN dijo...

Hola Sion!!! Cómo estas? Que bueno saber que estás trabajando, que bueno que guste.
Y si, si eres un "enviado" del cielo... uno que esta sentado en lugares celestiales, que ha sido llamado a "trastornar el mundo" como alguna vez dijeron de Pablo y Silas...
La vida es buena, la eternidad es mejor... pero preparate para las dos viejo...
Un abrazo amigo y nos vemos.