domingo, 11 de mayo de 2008

¿Cartero del Cielo?


Cada Mañana me levanto con la intensión de cumplir con mi Objetivo... Recorrer las calles Madrileñas repartiendo una cantidad "x" de Publicidad en cada uno de los buzones de los distintos Portales, Edificios y Casas. No es algo difícil, de hecho me ha servido bastante, no me quejo! Pero Realmente he visto y comprendido que de cierta forma, todos los que decidimos hacer algo por este Mundo, somo una especie de "Cartero de Publicidad"... La Gente muchas veces no nos quiere ver ni en Pintura, otras veces, nos trata muy bien y con mucha amabilidad, ya por otro lado nos confronta de una forma agresiva como si fueramos gente que con intensión "molestamos su entorno". No lo sé, pero vaya que me he dado cuenta mucho de eso. En Resumidas cuentas, hago una trabajo al que muchos "Odian". No es malo el trabajo, no trae una mala Intensión, de hecho tal como podría ser la Publicidad "Más Importante del día", con una super Oferta! Muchas veces también podría ser algo que salvase tu vida y cambiase totalmente tu Presente y Futuro. Mucha gente no lo piensa, sólo ve la forma dedefenderse ante algún ataque de un supuesto "enemigo"o quizá se rien y creen haber hecho lo correcto, por pasar a llevar a otra persona.
Nos ganamos la vida haciendo esto. Somos los "Carteros del Cielo", traemos algo que para mucha gente es Odiado y quizá otra recibe muy amistosamente y decide cambiar su Rumbo. Nosé si siempre será así la cosa, pero mientras viva, seré esta clase de Cartero. No de Publicidad, sino uno enviado por Dios a entregar las cartasdel Cielo para cada uno de los Buzones de los Hogares, tanto acá en Madrid, como en todo el Mundo.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Estoy Sorprendido!

Una más y muchas más!Como que esta vida algo se trae...
No creo en las casualidades, creo que Dios por algo dispone las cosas.
Muchos no me entienden al pensar esto...
Ocurren cosas. Alegres, Desastrozas, alocadas y aun así,
he aprendido a verlas desde otro punto de vista. No con ojos Humanos,
sino con Ojos que solo Dios me permite utilizar...
La vida está llena de Experiencias y Aventuras,
creo ser llamado ahora mismo a vivir una...
Tomo el desafío o dejo que pase una más de la Grandes Oportunidades?
En realidad, he decidido tomarla, no es fácil. Pero dicen que hay que dejar cosas que duelen para que Dios formule un Resultado Eterno.Me imagino que Dios se trae todas las piezas demi vida y que desde su panorámica ve muuucho mejor que yo.Si hoy Lloro. Luego Río.Si hoy estoy lejos. Mañana estaré cerca.
Puedo decirles a todos uds, que he decidido algo...SEGUIRLO!
=D!

domingo, 4 de mayo de 2008

Un Desafío..?


Vaya vaya! En un Mundo lleno de irrealidades y cuestiones que muchas veces no tienen un sentido, podría intentar escribir algo que pueda alentar a los que se dignen a leer algo de lo mío.

Realmente he aprendido tantas cosas en tan poco tiempo, que me doy cuenta que Dios nunca falla. A pesar de los miles y miles de problemas, dificultades y demases, he aprendido a ver la vida desde otro punto de Vista. No pretendo ser un salvador, ni un gran personaje de una farándula cualquiera. Pretendo ser alguien que con la Vida pueda mostrar que "Si se puede".

Muchas veces no intentamos hacer nada y nos rendimos por ver que las cosas que se avecinan son ENORMES. Creo que a pesar de todas las cosas, debes dar el paso y aferrarte a una VERDAD ÚNICA, para darte cuenta que a pesar de la Apariencia hay un Interior que te favorece.

Acostumbrados a una sociedad que te ve según tu "Cáscara" (o máscara) Y prejuicia o analiza tu forma de ser según como vistes o aparentas. Creo que más allá de todo eso, Dios nunca Mirará tu Exterior, he aprendido que a pesar de que el panomara en primera instancia no favorezca tu parte de la balanza, Dios es justo y valorará la Intimidad que tu eres capáz de entregarle.

Sobre todas lascosas Dios conoce mis pasos y los tuyos. Dios conoce loq ue ha de venir y lo que pasó. Viviendo siempre en el presente, podrás ver que Aprovechar los momentos como si fueran los últimos de tu vida.. Vale la Pena!


Saludando y entregando algo de mi Vivencias los dejo y los bendigo.



SION.